Placas de Policarbonato

La construcción de policarbonatos, lucernarios o claraboyas en las cubiertas para tejados fabricados con Panel Sandwich de precio reducido nunca fue tan fácil ni sencillo. Nuestra empresa distribuye y vende placas de policarbonato celular que encajan a la perfección con nuestras placas sandwich, lo que permite una instalación muy rápida e intuitiva y un resultado excepcional gracias al Panel Sandwich de Uruguay. Disponen de unas características similares en cuanto a resistencia mecánica, solidez, ligereza y aislamiento térmico, por lo que son el complemento ideal para aumentar el valor de nuestros tejados prefabricados. Todas estas características han hecho que la demanda de placas de policarbonato para la construcción de lucernarios haya aumentado exponencialmente, también gracias al excelente precio de PANEL SANDWICH GROUP.


Características de os policarbonatos
La construcción de lucernarios y claraboyas supone un valor extra para la cubierta, siempre y cuando se utilicen los materiales adecuados. Otros fabricantes distribuyen materiales como el poliéster para este cometido. El poliéster, si bien cuenta con un precio reducido, amarillea con facilidad con el paso del tiempo y acumula gran cantidad de suciedad, lo que reduce significativamente la cantidad de luz que consigue entrar en la estancia. A diferencia de ellos, nosotros ofrecemos placas de policarbonato que mantienen intactas sus cualidades estructurales durante largos periodos de tiempo. Gracias a ello se pueden construir estos detalles arquitectónicos y así las instalaciones pueden beneficiarse de una mayor cantidad de luz en su interior, reduciendo las facturas de electricidad y calefacción.
Nuestros policarbonatos están formadas por estructuras de múltiples celdas en su interior que permiten aumentar su resistencia mecánica y el nivel de aislamiento térmico ofrecido, que complementa al rendimiento térmico garantizado por la cubierta para tejados principal. Estas celdas aseguran un excelente nivel de fuerza y solidez a la placa, que es notablemente dura y rígida, lo que asegura una correcta tolerancia a todo tipo de golpes, impactos o cargas constantes. Además, sus cualidades repelentes de suciedad permiten una entrada de luz notable en la estancia durante largos periodos de tiempo.
Las placas de policarbonato pueden personalizarse a la medida y gusto del cliente, para que ofrezcan un nivel de adecuación máximo con el proyecto. En primer lugar, se puede escoger el tipo de policarbonato más acertado, teniendo en cuenta el tipo de iluminación que se busque. Ofrecemos policarbonatos transparentes u opalinos, que garantizan entradas de rayos de luz directa o difusa. El primero permite alumbrar una zona muy concreta de la estancia, mientras que el segundo ofrece una cantidad homogénea a todo el espacio. Por otro lado, nuestros clientes pueden escoger el tamaño de estas placas, para que se ajusten a las características del proyecto. Cuentan con un metro de ancho útil y se pueden fabricar en largos de hasta doce metros. Utilizar lucernarios de mayor tamaño podría poner en peligro la estructura, al reducirse su resistencia frente a posibles fracturas y golpes. Por último, teniendo en cuenta el nivel de aislamiento térmico deseado ofrecemos policarbonatos de 25 y 30 mm de grosor. Todas estas cualidades personalizables hacen de nuestros lucernarios uno de los más polivalentes y versátiles del mercado y podrá encontrarlo al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP.
Datos técnicos de las Placas de Policarbonato
Tablas de carga con las distancias máximas para Lucernarios y policarbonatos:
Proceso de Instalación y accesorios de los policarbonatos
La instalación de estos lucernarios ha sido especialmente notable en polígonos, naves industriales o centros logísticos de gran tamaño donde se pretendía aumentar la cantidad del luz del interior de la estancia. Sin embargo, las excelentes características de nuestras placas de policarbonato las hacer perfectamente válidas para su instalación en núcleos urbanos e incluso entornos residenciales. Estas planchas de policarbonato se integran a la perfeccion con cualquier cubierta para tejados de Panel Sandwich, lo que facilita su instalación en centros comerciales, bibliotecas o viviendas unifamiliares.
La construcción de lucernarios y policarbonatos suele estar íntimamente ligada a problemas de goteras y humedades, dada la cantidad de huecos que se crean en la cubierta para tejados y, en ocasiones, no se encuentran bien sellados. Por eso es necesario llevar a cabo una correcta instalación que aumente el valor añadido del tejado en vez de devaluarlo. Por este motivo, nuestras placas de policarbonato para la construcción de lucernarios cuentan con unas alas laterales en sus extremos que permiten solapar o montar estas placas con las grecas y sistemas de instalación de las chapas para tejados. De esta forma, se sellan notablemente las zonas de juntas, permitiendo al cliente disfrutar de una cubierta estanca y una gran cantidad de luz en el interior de la estancia. Este montaje se realiza fácilmente gracias a la tornillería autotaladrante que facilitamos en todos nuestros envíos de Panel Sandwich a Uruguay. El único apunte que hay que tener en cuenta a la hora de instalar estos lucernarios es que el orificio de entrada debe tener un diámetro superior al del tornillo, para que las placas no se fracturen al sufrir dilataciones o compresiones por cambios de temperatura.
La instalación de estas placas de policarbonato pueden realizarse de formas muy diferentes y nuestros clientes escogen aquella que más se adecua a las necesidades del proyecto. El montaje en forma en ajedrezado gana popularidad entre nuestros clientes, ya que garantiza la entrada de cantidades uniformes de luz por toda la estancia. El problema de este tipo de colocación es que se requieren de mayores solapamientos con los Paneles Sandwich, lo que aumenta las probabilidades de sufrir goteras o filtraciones. No obstante, si se realiza un buen sellado y mantenimientos periódicos, los riesgos son mínimos. Por otra parte, nuestros clientes también pueden colocarlos a lo largo de la línea del tejado. Otra posibilidad estética y funcional es la de curvar las placas de policarbonato para instalarlos a modo de cúpula. Todas estas opciones aseguran un rendimiento sobresaliente y una vida útil larga y extensa, gracias a los mejores materiales y al excelente precio de Panel Sandwich en Uruguay.

Materiales de calidad al mejor precio
La construcción de lucernarios y claraboyas es uno de los detalles arquitectónicos que mayor número de problemas puede causar, sobre todo de goteras, humedades o filtraciones. Esto supone un grave peligro para la cubierta de Panel Sandwich, su núcleo interno y todo aquello que se encuentre en el interior de la estancia. Por ello, es necesario trabajar siempre con los mejores materiales del mercado, que aseguren un buen rendimiento y llevar a cabo una correcta instalación y sellamiento que minimicen el riego de sufrir este tipo de problemas e incidentes. La utilización de materiales defectuosos o reutilizados como el Panel Sandwich Segunda Mano es todo un peligro, teniendo en cuenta que han sido instalados con anterioridad y han podido sufrir daños o fracturas que debiliten su resistencia, su protección y su nivel de aislamiento térmico. Por ello, si desea instalar lucernarios en su cubierta para tejados le recomendamos que utilice materiales de primera calidad y al mejor precio de PANEL SANDWICH GROUP.
La calidad de nuestras placas de policarbonato viene avalada y acreditada por los certificados correspondientes, emitidos en centros homologados de carácter oficial de nuestro país. Para su obtención se han llevado a cabo diversas pruebas donde se han sometido a estos policarbonatos a diferentes situaciones para valorar su óptimo comportamiento y rendimiento sobresaliente. La excelente capacidad de carga, solidez y fortaleza de nuestras planchas de policarbonato hacen de estos materiales uno de los más valorados por contratistas, clientes y particulares para la construcción de lucernarios, al mejor precio de Panel Sandwich en Uruguay.